Se confirmaron nuevos cambios en la administración municipal de Tequisquiapan, con la renuncia del funcionario Jorge Corte Vázquez a su cargo de secretario particular.

Apenas en febrero pasado, el edil Antonio Macías Trejo confirmaba el despido del entonces tesorero Carlos Rivas y del secretario Técnico, Cuauhtémoc Camacho. Cuando ayer miércoles, dos de sus funcionarios cercanos notificaron a los medios su renuncia. Pues también Héctor Ayala dejó voluntariamente la coordinación de Comunicación Social de este municipio.

En un comunicado, Jorge Corte Vásquez expuso su inconformidad con la administración presidida por Antonio Macías, luego de asegurar en el documento, que se le descontaba de su salario un recurso correspondiente a 30 mil pesos que fueron erogados por el gobierno municipal para la organización de una posada navideña y cuyo gasto no pudo ser justificado.

“Declaro mi decisión de presentar formalmente esta renuncia… por el desacuerdo de un servidor de recibir de manera directa en mi salario un descuento injustificado por la falta de comprobación de 30 mil pesos que se utilizaron en la posada navideña… de esta presidencia municipal el pasado 19 de diciembre de 2012, mismos que sin notificación alguna comenzaron a ser descontados de mi salario siendo este un hecho penado por la ley del trabajo del estado de Querétaro”, explicó.

En otro documento, dirigido a las dependencias del municipio, Corte expone su inconformidad con el actuar del regidor presidente de la Comisión del Deporte, Héctor Iván Magaña, a quien acusa de iniciar actividades proselitistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS