El coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Guillermo Vega Guerrero, anunció que el próximo domingo 8 de febrero al mediodía se registrará ante el Comité Directivo Estatal del PAN como aspirante a la alcaldía de San Juan del Río y dijo confiar en que será un proyecto de unidad para lograr el triunfo en esa demarcación.

“Yo quiero decirles que me voy a registrar como precandidato a la presidencia de San Juan del Río, lo haré el domingo y buscare obviamente cumplir con toda la documentación y lo que nos pide Acción Nacional, y lo hago convencido de que es una decisión correcta en mi vida, lo hago motivado porque mejoren las cosas en San Juan del Río y estoy seguro de que podremos hacer un trabajo con los ciudadanos para demostrar porque Acción Nacional es la decisión correcta”.

Esperará a que el Comité Ejecutivo Nacional determine su procedencia posterior al registro de todos los aspirantes para que antes de que termine este mes se tenga un acuerdo.

Según el legislador, se está construyendo la unidad en San Juan del Río, a fin de salir con un solo aspirante.

“Quiero decirte que conozco y reconozco en líderes como Roberto Cabrera y José González la voluntad de apreciar el proyecto y de poder participar, tengo entendido, para diputaciones locales, por lo que se pudiera hablar de un cuadro muy positivo de participación para el municipio de San Juan del Río. Tenemos la noticia de que la presidenta Mary García está buscando la diputación federal por el distrito II que tiene como cabecera a San Juan del Río”.

En su opinión, estas decisiones para un mismo proyecto fortalecerán al partido para participar de manera comprometida y unida.

Respecto a que Gerardo Sánchez fuera elegido como candidato único por el PRI para dicho municipio, indicó que existen contrastes que se observarán en los planteamientos concretos y propuestas de ambos partidos.

Dijo observar que la ciudadanía pide un cambio de gobierno, por lo que confía en que el PAN recuperará dicho municipio: “Es claro que las cosas en San Juan del Río no están bien y habrá posibilidad de que se mejore.

Google News

TEMAS RELACIONADOS