El diputado local representante de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, Enrique Correa Sada, reconoció el apoyo que brindará durante 2014 el Gobierno del Estado para esta zona, pero pidió evaluar el proyecto para la viabilidad a largo plazo.

Tras el anuncio que hiciera el Gobierno del Estado sobre la inversión de mil millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno para diversas obras en la delegación de Santa Rosa, el diputado solicitó ampliar la información.

Hasta el momento las áreas que adelantaron son infraestructura vial, centros educativos, culturales, recreativos y ampliación de servicios, entre otras obras. De igual forma se anunció la construcción de un centro de rehabilitación en la zona con 25 millones de pesos.

“Lo que hay que ver es cuáles son las obras, ojalá el presidente municipal y el gobernador nos presentaran el proyecto, nos permitieran participar y opinar en base a la participación que hemos tenido en la zona, pero es una excelente noticia, va a ser histórico si logramos esto”, refirió el panista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS