El diputado presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable, Ricardo Carreño Frausto, rindió su primer informe de actividades, en el cual se gastó 200 mil pesos, a decir del mismo diputado.

Explicó que la cantidad gastada es parte del dinero que tiene como pago mensual, algunos ahorros y del mismo presupuesto destinado por el Congreso Local a los diputados (las antes llamadas prerrogativas).

“Son alrededor de 200 mil pesos entre espectaculares, propaganda, los paradores de camiones y lo que hemos gastado para el día del informe, pero solo esa cantidad; el gasto es de ahorros y recurso propio que tenemos de la Legislatura”.

Durante las últimas dos semanas el diputado realizó recorridos por colonias pertenecientes al segundo distrito, de donde es representante.

“Si solo hacemos ese evento (un informe) ahí no pueden preguntarnos esas cosas (del trabajo legislativo) he estado manejando en 15 días, alrededor de 80 eventos, en donde hemos tenido un aforo de gente bastante interesando, respecto a lo que he gastado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS