Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado por el PRI, afirma que lo primordial en su campaña será la congruencia, por lo que en su primer evento regresó al municipio de Tolimán, donde se había comprometido a iniciar su trabajo y en donde señaló que no dejará de atender sus necesidades.

Al explicar que la sociedad en general ya se encuentra harta de que los políticos acudan a las comunidades y a los municipios únicamente para solicitar el voto, proponiendo un sinfín de cuestiones que después no serán cumplidas, el priísta dijo que en el caso de alzarse con la victoria en los próximos comicios estará alerta de las necesidades de todos los municipios.

“Es un honor iniciar mi campaña en Tolimán, y no es coincidencia, a mí la vida me ha permitido aprender las cosas que le molestan a la gente, la gente me dijo hace tres años ‘los políticos vienen piden y jamás regresan’; la vida me ha enseñado que lo único que es mío, es mi palabra y lo único que me define como persona es cumplirla”, expresó.

Acompañado por su esposa Lucy y sus hijos, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT a la gubernatura del Estado de Querétaro, se comprometió con los ciudadanos de aquella demarcación a no sólo escuchar su voz, sino a construir a partir del primer día de su campaña, situación que habrá de replicar en cada uno de los 18 municipios.

Asimismo, Loyola Vera expresó que en su trabajo al frente de la presidencia municipal de Querétaro se le brindó la oportunidad de trabajar en beneficio de la ciudadanía; sin embargo, explicó que así como en la capital del estado se han venido generando buenos resultados, el resto del estado merece tener crecimiento y desarrollo.

“Haber gobernado el municipio de Querétaro, el más poblado, el probablemente más moderno y con mayor empleo; me demostró que lo más importante de gobernar no es sentarse en la silla de arriba, es trabajar para transformar las condiciones de vida de la gente, los 18 municipios de Querétaro merecen progreso”, aseguró.

Asimismo, explicó que los ciudadanos deben cuestionar a los candidatos sobre los motivos que los impulsan a buscar ganar, “queremos hacer una campaña política para ganar, venimos a pedirles que nos ayuden, pero la pregunta es para qué queremos ganar y para qué queremos gobernar, lo queremos hacer para trabajar con ustedes, que nunca más digan vienen, piden y nunca vuelven”, apuntó.

Durante el evento Roberto Loyola Vera, estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el décimo tercer distrito, Antonieta Puebla Vega; así como del aspirante a presidente municipal Maleno Muñoz González, quien expresó su agradecimiento al candidato a gobernador, por arrancar su campaña en el municipio de Tolimán, acontecimiento que no se había presentado en ninguna ocasión anterior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS