El diputado del distrito III que corresponde a Santa Rosa Jáuregui, Enrique Corea Sada, declaró que continúa la violencia e inseguridad en las comunidades y colonias de la delegación, por lo que llamó a acelerar los trabajos para que se concluya la iniciativa de ley de seguridad de Querétaro y se lleve a su aplicación para el fortalecimiento de las corporaciones policiacas.

Lamentó que aún continúen hechos por riñas en las comunidades durante los fines de semana, detalló que tan sólo en el pasado hubo dos muertes, una de ellas en el pueblo de Jurica.

“Este fin de semana se registraron muchos delitos en nuestra capital, en nuestro distrito, tengo conocimiento de dos muertes violentas uno en la comunidad del pueblo de jurica es un tema delicado” declaró el panista.

A su ver consideró que son situaciones que están rebasando a la autoridad, por lo que solicitó a que no haya una relajación de los cuerpos de seguridad y se trabaje constantemente en la recuperación del tejido social y la paz en Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS