Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora y aspirante al Senado de la República, aseguró que debido a las acciones que realizó en beneficio de los habitantes de ese municipio, se encuentra tranquilo y con la solvencia moral para solicitar licencia de forma definitiva y buscar un nuevo cargo de elección popular.

“Máximo el domingo tengo que solicitar licencia en sesión extraordinaria, siempre y cuando siga todo como pedimos (…) Las cosas se tiene que hacer bien y enfocarnos 100%, hay que ser congruente”, destacó.

El alcalde aseguró que todavía no está definido quién será el presidente interino, ya que recalcó, es un tema que les compete a los regidores y ellos son los que tienen que ponerse de acuerdo.

Destaca acciones

Kuri González aseveró que habrá continuidad en todos los proyectos que actualmente tiene la administración, al tiempo de destacar que se va tranquilo por haber incrementado equipamiento en el tema de seguridad.

“Haber llegado con 60 cámaras y entregar más de mil, el haber puesto un botón de alerta en todas las escuelas públicas, botón de alerta en los comercios, el haber llegado con 300 policías y entregar 500 al final de la administración, el hecho de que cerca de 20 mil ciudadanos en Corregidora tengan el botón de alerta en su teléfono, dejar patrullas de última generación”, puntualizó.

Kuri González adelantó que el próximo mes alcanzará las 60 mil becas entregadas, y entre las escuelas beneficiadas están la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad Tecnológica de Corregidora.

“Corregidora tendrá central de bomberos, tenemos cinco camiones; no teníamos una ambulancia, hay 6; Corregidora está más robusto y estoy convencido de que podría hacer mucho más por el municipio en el Senado (…) Este tipo de cuestiones me dejan tranquilo y con solvencia moral”.

km

Google News

TEMAS RELACIONADOS