Mejorar el transporte es uno de los compromisos adquiridos por el candidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Refirió que pese a no ser una facultad de las alcaldías, debe haber coordinación y mesas de trabajo con el gobierno estatal para señalar las áreas que deben atenderse para mejorar la calidad del servicio.

Recordó que existe la meta de generar un transporte interno, es decir, que haya rutas que satisfagan la necesidad de movilidad entre las comunidades y las diferentes zonas del municipio, aunque para ello es necesario tener la participación de las autoridades estatales.

El candidato estuvo este lunes en la comunidad de Bravo, en donde compartió los ejes que beneficiarán a cada localidad del municipio.

“En la próxima administración vamos a realizar todas las gestiones necesarias para que las comunidades sean favorecidas con un programa de mejora a la vivienda, con casas de salud que proporcionen medicamentos y un servicio digno”.

Aseguró que los ciudadanos de cada rincón de Corregidora serán escuchados bajo el esquema del programa Alcalde en tu Calle, que nació en administraciones anteriores y que debe retomarse.

Las propuestas se plantearán de acuerdo con las necesidades de los ciudadanos, pues el desarrollo y progreso del municipio “debe llegar a todas las entidades para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS