Mario Calzada Mercado, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, anunció la generación de incentivos fiscales para las empresas que contraten a los jóvenes en su primer empleo.

De lograr la reelección en el municipio, expresó que propondrá que existan mecanismos para que sea un aliciente a las empresas que ayuden a que los jóvenes que buscan una primera oportunidad de trabajo, encuentren un espacio para ganar experiencia y desarrollar sus habilidades.

Esta estrategia, recordó, permitirá continuar impulsando la inserción laboral y el desarrollo de este sector poblacional en las distintas colonias, comunidades y fraccionamientos.

Rechazo laboral. El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) explicó que los jóvenes se enfrentan al rechazo laboral debido a los altos requisitos que incluyen tener años de experiencia, pese a ser recién egresados.

“Atrás de cada joven que estudió una carrera hay una historia de mucho sacrificio; impulsaremos el programa Mi Primer Empleo”.

En la comunidad de Amazcala, el aspirante a la reelección explicó que el programa consistirá en crear bolsas de trabajo desde el municipio a través de la concreción de convenios con diversas empresas.

Con ese compromiso, se aplicarán descuentos fiscales a quienes ayuden a esos jóvenes a tener su primera oportunidad laboral.

Reiteró el llamado a la población a reflexionar el voto, comparar el trabajo de cada candidato, y dar su confianza a quien cuenta con las mejores propuestas y resultados que lo avalen.

Esto, porque al menos tres de quienes buscar llegar a la presidencia municipal en el periodo 2018-2021 ya han tenido oportunidad de ocupar dicho cargo.

Expresó que los ciudadanos ya tuvieron oportunidad de conocer las formas de gobierno de quienes quieren estar en el palacio de gobierno marquesino, y con base en ello que elijan a su mejor opción.

“Este primero de julio van a poder comparar entre dos que ya estuvimos, y hay que analizar qué hizo uno y qué hizo el otro, quién endeudó al municipio y quién pagó la deuda”, enfatizó.

El candidato priísta también visitó las localidades de San Rafael, San Gabriel, San Pedro y San Miguel Amazcala, en donde presentó sus propuestas en los rubros de seguridad, desarrollo social, finanzas sanas, educación y apoyo a los adultos mayores.

Google News