En su segundo día de visita por el municipio de Ezequiel Montes, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Querétaro nos une, Roberto Loyola Vera, se reunió con alrededor de mil mujeres de quienes dijo son base fundamental de la generación de ciudadanos y de mejores condiciones para la sociedad, por lo que afirmó que en su gobierno se mantendrá una política de acercamiento con este sector.

Actualmente uno de cada cuatro hogares lo saca adelante una mujer sola, afirmó el candidato, por lo que detalló que buscará generar un vínculo entre los tres órdenes de gobierno para poder generar mejores apoyos a las mujeres que afrontan esta situación. “Las mujeres forman a los ciudadanos, para mí es muy importante aprovechar esta oportunidad para reconocerles y decirles lo que tenemos para adelante; necesitamos un gobierno con mucha participación ciudadana”, señaló.

Luego de desayunar con estas mujeres, Loyola detalló que el motivo de su visita es reconocer el esfuerzo que diariamente hacen para sacar adelante a sus familias, así como en Ezequiel Montes, en todo el estado, “lo más valioso que tiene Querétaro es su gente, y si hablamos del valor que tienen las personas, no podemos dejar reconocer la importancia que tienen las mujeres”, apuntó.

El abanderado del PRI comentó que se realizará la gestión para que las mujeres puedan acceder a apoyos y así continúen sacando adelante a sus familias, “no quieren que les den, que las pongan donde hay, que las ayuden a impulsar su propio negocio, entender que no sólo trabajan porque les gusta, sino porque quieren sacar adelante a sus hijos, que son lo más importante”, comentó.

Por su parte, la señora Lucy Hubert, esposa del candidato, recordó que la semana pasada se comprometió en San Juan del Río a crear 150 salones de usos múltiples en el estado, donde los adultos mayores podrán estar realizando diversas actividades, además de señalar que esta es una de las peticiones más comunes que realiza la ciudadanía.

Además, quien sería la presidenta del DIF, pidió a las mujeres mantenerse unidas pues de esta forma se podrán generar mejores condiciones para trabajar en coordinación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS