El candidato al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque Hudson, aseveró que se sumará a la propuesta “Manifiesto México” impulsada por Coparmex a nivel nacional, esto durante el recorrido que hizo en la delegación Félix Osores.

“Manifiesto México” fue publicado el pasado 3 de abril por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para destacar los problemas de pobreza, desigualdad, ilegalidad, corrupción, inseguridad, así como el enorme derroche de recursos públicos en el país; además de hacer un llamado a los partidos políticos y a sus respectivos candidatos, así como a quienes detentan una candidatura independiente, a tomar una postura frente a los temas necesarios para el futuro y la prosperidad.

“Es bueno que tenga un involucramiento tan importante la Coparmex en el intercambio de ideas, de propuestas, sobre todo, de generación de transparencia y de rendición de cuentas”, destacó Luque Hudson.

Entre las acciones que tomará —dice—, en caso de resultar ganador, está renunciar a la figura del fuero, ya que dijo, todos los mexicanos deben ser iguales ante la ley, que no exista una clasificación que los etiquete como si fueran de primera o segunda clase.

En lo relacionado a las cámaras empresariales a nivel local, aseveró que existiría un acercamiento como candidato, sin embargo, todavía no tiene contemplada ninguna reunión con este sector, aunque Querétaro es una entidad con alto nivel empresarial.

“Sería ilógico no tener estos encuentros de intercambio de opiniones y platicar con ellos la visión que tenemos de un Querétaro que este mejor”, enfatizó.

Contenido Social.

El recorrido por la delegación Félix Osores inició con una reunión con adultos mayores a quienes expuso su propuesta, la cual generará políticas públicas con contenido social dirigidas a este sector social.

“Debemos fortalecer su economía, generar mejores condiciones de calidad de vida, mejorar las casas de día, que tengan acceso a los servicios de salud mínimos básicos, tener piso y techo firme”, señaló el candidato al Senado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS