El 8 de febrero será la fecha límite para que los panistas aspirantes a alguna candidatura se registren ante la Comisión Estatal Organizadora de los procesos internos del Acción Nacional. Aunque será por designación como se definan los candidatos, se prevé esta primera inscripción para que el Comité Ejecutivo Nacional valore los perfiles de los interesados, así lo informó el diputado y coordinador del blanquiazul de la 57 Legislatura local, Guillermo Vega Guerrero.
El legislador explicó que en esta etapa de los procesos internos panistas para la determinación de candidaturas se pueden registrar todos aquellos militantes con sus derechos a salvo, pero será el Comité Estatal el que defina las propuestas incluidas y las fórmulas de regidores para que finalmente sean valoradas por el CEN que designará finalmente a los candidatos a puestos públicos.
“En esta etapa, todos los aspirantes harán su registro de manera personal, aquellos que desean contender por candidaturas”.
[Publicidad]
Más información

Política
Otros estados analizan restringir celulares en escuelas tras resultados en Querétaro: Mauricio Kuri
Política
Nombran a Sebastián Granados como nuevo titular del Consejo Estatal contra las Adicciones

Política
"No vería mal reducir presupuesto del Poder Legislativo”: Georgina Guzmán

Política
Paul Ospital critica la tardanza en el Congreso de Querétaro

























