El presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge García Quiroz, descartó que la designación de priístas queretanos, quienes desempeñaban un cargo en el gobierno del estado y ahora ocupan delegaciones federales, forme parte de un trampolín político.

Aseguró que se trata de personas con excelente trayectoria y que desempeñarán un buen papel al frente de su nueva responsabilidad.

La semana pasada, Manuel Pozo Cabrera, fue designado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, aun cuando venía desempeñando el cargo de oficial mayor en el gobierno de José Calzada Rovirosa.

De la misma manera fue nombrado el ex alcalde priísta de San Juan del Río, Gustavo Nieto, ahora delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (Sagarpa).

Aseguró que el Comité Estatal del PRI no considera dichas designaciones como parte de un trampolín político usado por los funcionarios públicos.

Simplemente destacó que las oportunidades se presentan y la nueva responsabilidad la deberán de llevar acabo en tiempo completo, con dedicación, experiencia y talento.

En relación a las declaraciones que vertiera el presidente del Comité estatal del PAN, José Báez, con respecto a la designación del ex edil de San Juan del Rio, Gustavo Nieto, como delegado de la Sagarpa, siendo este nombramiento un premio a su irresponsabilidad en el manejo de los recurso públicos; Jorge García Quiroz, pidió un voto de confianza para el funcionario priísta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS