En sesión ordinaria del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, se informó que no tienen sustento los recursos de impugnación promovidos por diversos actores políticos, entre ellos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones municipales de El Marqués y Colón.

De esta manera, se confirmó la reelección como presidente municipal de Alejandro Ochoa Valencia en el municipio de Colón.

Asimismo, el TEEQ ratificó a Enrique Vega Carriles como vencedor en la elección municipal de El Marqués, la cual fue impugnada por el candidato priísta Mario Calzada Mercado, quien buscaba la reelección en el ayuntamiento.

También se validó el resultado de la elección municipal en Tequisquiapan que le da el triunfo al candidato independiente José Antonio Mejía Lira. Además, se refrendó el triunfo de Paloma Arce Islas, candidata a diputada local por la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito local 1.

En el caso de la elección municipal de Querétaro aún está pendiente la resolución final por parte del TEEQ, que adelantó que podría ser esta misma semana.

Más información en unos momentos.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS