Con el propósito de atender la demanda de quienes desean cursar o terminar su formación en el nivel medio superior, la escuela de Bachilleres “Salvador Allende” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ofrece bachillerato en la nueva modalidad de semeiscolarizado sabatino.

“Esta modalidad se abre pensando en la población que trabaja durante toda la semana, queremos darle la oportunidad de que tengan el espacio sabatino, que durante la semana se ocupen en lo virtual y el sábado acudan a clases presenciales” indicó el Coordinador del Bachillerato Semiescolarizado, Anghellus Medina López.

Tendrá una temporalidad de un trimestre cero (de estilo propedéutico) y  seis consecutivos. El plan de estudios está estructurado según al tiempo en el que fueron planteadas algunas asignaturas, para dar prioridad a algunas áreas. En cada semestre impartirán cinco materias.

El espacio destinado será el Plantel norte, aunque si la demanda lo amerita, será abierto el Plantel sur y las instalaciones de la ex Prepa centro. La modalidad abarca el  50 por ciento de clases presenciales y el otro 50 virtuales y se llevarán a cabo los sábados de ocho de 8:00 a 14:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS