El gobierno del estado reconoce la labor y el esfuerzo del movimiento antorchista a 40 años desde que se fundó, manifestó el titular del área, Jorge López Portillo Tostado, quien acudió a la ceremonia por el 40 aniversario de dicha organización, en representación del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

“Reconocemos el trabajo, la disciplina, el esfuerzo y la convicción que ponen diariamente por mejorar las condiciones de vida de sus familias. Nosotros desde el gobierno trabajamos de la mano con el antorchismo queretano por lograr que ese objetivo sea conseguido”, apuntó el funcionario estatal.

Mencionó que la pujanza del estado de Querétaro es para todos los ciudadanos de todas las regiones, sin excepciones, por lo que refrendó que continuarán los diálogos para tomar decisiones conjuntas y hacer un esfuerzo importante por las familias de los antorchistas queretanos.

“Es evidente el esfuerzo del antorchismo nacional que encabeza el maestro Aquiles Córdoba por conducir un movimiento social legítimo dentro de la ley y a favor de todos los mexicanos en el país, por ello quiero reiterar a todos los antorchistas que se encuentran en el estado, el saludo afectuoso del gobernador José Calzada, como un reconocimiento a la fuerza de la organización en Querétaro”, señaló López Portillo Tostado.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, destacó que es importante reconocer a las mujeres y los hombres que todos los días ponen el ejemplo de lo que hay que hacer, esto tras subrayar que lo que los reunió el día de ayer fue la “conciencia y la lucha porque la gente viva cada vez mejor”.

“Yo sostengo que el éxito político es transformar las condiciones de vida de la gente. Cuando tenemos el privilegio de visitar las comunidades encontramos a mujeres y hombres con una voluntad inquebrantable, que se mueven todos los días por sacar a su familia adelante”, precisó.

El edil resaltó que su administración camina orgullosamente de la mano con cualquier organización que “le mueva lo mismo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS