“Hoy, aquí, inicia una nueva etapa para Corregidora, hoy empezamos a construir el municipio que merecemos. Cada hora de trabajo nos ha llevado a este momento, hoy estamos arriba gracias a todos los que quieren un cambio, ustedes que se esfuerzan día a día en buscar una mejor vida; a todos ustedes les digo que con ese mismo esfuerzo trabajaremos para que tengan más oportunidades, para que sus hijos vivan tranquilos y para que Corregidora sea un ejemplo en el estado” declaró Javier Ortega candidato a presidente municipal de Corregidora.

Durante el evento de cierre de campaña en Presa de Bravo el candidato por la coalición PRI, PVEM y PANAL convivió, con miles de ciudadanos, miembros de su equipo y su familia en una celebración por los logros durante estos dos meses.

Para iniciar dijo: “Estoy muy feliz por estar con ustedes, somos tan solo una pequeña parte de las miles de personas que quieren un cambio para Corregidora. Quiero agradecer de corazón el gran esfuerzo de mi equipo de campaña, gracias por su entrega y compromiso en este proyecto”.

Entre aplausos de los asistentes agradeció también a su familia “a las dos personas más importantes de mi vida, mi esposa Maritza y nuestro hijo Cristopher me siento bendecido por tener a una familia que ha estado a mi lado a cada paso, quiero darles las gracias por su amor y su compromiso conmigo y Corregidora. Dentro de tres años, se sentirán orgullosos por el trabajo que haremos juntos”.

Agregó que han sido los ciudadanos la parte más importante de su proyecto y sus aportaciones han enriquecido y fortalecido su proyecto.

Para finalizar agregó “Tomemos la mejor opción para Corregidora, votemos por los candidatos del PRI. Hoy empieza el mejor momento para Corregidora porque merece más, porque merece un cambio y ese cambio se lo vamos a dar nosotros”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS