[Publicidad]
El programa “Soluciones Útiles” inició este día, en ceremonia que estuvo encabezada por el gobernador José Calzada Rovirosa.
En “Soluciones Útiles” se invierten 45 millones de pesos, en beneficio de 400 mil estudiantes de nivel básico.
Dicho programa es complemento de otros como “Transporte Escolar Soluciones” y “Solución-es Leche”, para impulsar la educación en el estado, argumentó el mandatario estatal.
“El objetivo es que los jóvenes cuenten con sus útiles escolares a través del programa que el día de hoy estamos iniciado; dos: que se cuente con transporte para que los jóvenes no dejen de ir a la escuela por cuestiones de distancia; tres: que por lo menos lleguen con un alimento a la escuela”.
Con el programa se entregarán 235 mil 667 vales canjeables en las papelerías afiliadas, con valor de 100 pesos para cada alumno de preescolar, de 150 en primarias y 200 pesos en secundaria.
Igualmente, se repartirán 146 mil 800 paquetes de útiles escolares.
[Publicidad]
Más información

Política
Felifer Macías confía en que el PAN retendrá la gubernatura y principales municipios en 2027

Política
Liliana San Martín no rehúye a grandes retos políticos

Política
Mauricio Kuri agradece a Claudia Sheinbaum por el apoyo recibido tras las inundaciones en Querétaro

Política
El PRI defiende la economía de las familias mexicanas; Morena solo busca más dinero para malgastar: Abigail Arredondo