El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Báez Guerrero, informó que pondrá una nueva denuncia contra el PRI ante el Instituto Electoral de Querétaro ( IEQ), esto por el proselitismo electoral que realizaron algunos funcionarios estatales priístas durante la entrega de unidades móviles de transporte escolar en la sierra por parte del Presidente Enrique Peña Nieto.

Destacó la importancia de que programas como el transporte escolar se consoliden en la entidad, sobretodo porque fueron iniciativas emanadas de administraciones panistas, y que actualmente forman parte de la agenda de otros partidos políticos.

Sin embargo, refirió que es necesario que estos proyectos no se utilicen como bandera de proselitismo, con fines partidistas por parte del PRI o bien para “acarrear” gente a los eventos del Gobernador del estado.

“Hay fotos donde se observa esta situación, de personal del Comité Directivo Estatal del PRI, con distintivos de su partido, con el logo, es preocupante que un evento institucional se utilice para fines partidistas, ya que esta no es la función del transporte escolar”, refirió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS