Gerardo Cuanalo Santos, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, consideró que las descalificaciones y críticas no lo debilitan y por el contrario, fortalecen su proyecto.

Luego que Francisco de Silva Ruiz, otro de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía capitalina en el mismo instituto político, lo llamara el “rey del chapulineo”, Cuanalo Santos indicó que los cargos que ha tenido durante 12 años en las funciones públicas le han servido de experiencia para poder desempeñarse como presidente municipal.

Aunque la ley no lo obliga, en caso de ser electo como candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, pediría licencia como diputado federal por Querétaro en el Congreso de la Unión.

Al presentarles a militantes su plataforma de trabajo, este sábado en el Colegio Finlandés, recordó que su proyecto tiene cuatro ejes y busca involucrar más a los ciudadanos en la toma de decisiones por medio del programa Contigo.

“Se contempla el tema de seguridad, servicios públicos municipales, el ejercicio que hace el municipio para reconformar la visión de ciudad y todo lo que tiene que ver con la atención ciudadana”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS