Elementos de tránsito municipal retiraron una plataforma vehicular con propaganda del diputado del Partido Nueva Alianza (Panal), Juan Alvarado Navarrete, luego de que la unidad obstruyera la circulación en un carril de la antigua carretera Panamericana, justo en el acceso a San Juan del Río, confirmó el secretario de Seguridad Pública, Oswaldo Gómez Martínez.

Desde el pasado fin de semana han circulado por el centro de la demarcación tres unidades vehiculares compactas con la publicidad del próximo informe legislativo de Alvarado Navarrete, quien recientemente fue señalado por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) como posible candidato a la alcaldía de dicho instituto.

Además de la publicidad a través de unidades compactas, el legislador también difunde su próximo informe legislativo a celebrarse el 7 de febrero a través de la plataforma de un tráiler, que fue la unidad que obstruyó un carril de la carretera.

“Esta plataforma reducía la capacidad de circulación, en la vialidad estaba obstruyendo el paso el domingo pasado por eso fue que solicitamos al operador que retirara la unidad, en el caso de las otras unidades no hemos tenido algún problema con ellas”, explicó.

A decir del funcionario, este tipo de vehículos no tienen permitida la circulación en la zona centro de la ciudad y en las calles de acceso a la cabecera, precisamente por obstruir el tránsito del resto de los conductores, razón por la cual se solicitó que la unidad pesada con propaganda de Juan Alvarado se retirara de la carretera Panamericana que conduce hacia el Puente de la Historia.

La plataforma de promoción del informe legislativo permaneció durante tres horas en el carril mencionado, generando congestionamiento en el acceso a San Juan del Río.

Google News

TEMAS RELACIONADOS