El periódico EL UNIVERSAL Querétaro y el Instituto Electoral del Estado (IEEQ) firmaron un acuerdo, a través del cual se comprometieron a conducirse con equidad en este proceso electoral.

El presidente del IEEQ, Gerardo Romero, reconoció la trayectoria de EL UNIVERSAL y recalcó que el convenio firmado será un instrumento que contribuya a la equidad y certeza en la contienda.

“Para los medios impresos, la firma de este convenio representa una forma de aportar con un granito de arena a la contienda, a que se desarrolle de la mejor manera, y con ello refrendar el compromiso que tienen como medios, y que sea un convenio que esté vigente durante el proceso electoral, con la finalidad de que este proceso salga con mejores resultados”.

A nombre del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y del Director General, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, el director editorial de EL UNIVERSAL Querétaro, Rafael G. Piña Rodríguez, dijo que es importante participar en este tipo de convenios que darán certeza sobre la difusión de noticias en materia electoral.

“Reitero mi compromiso de conducirnos con toda equidad, conducirnos como siempre lo hemos hecho con toda la verdad, con respeto a todas las fuerzas políticas y dando puntual seguimiento para beneficio de nuestros lectores de toda la información que se desprenda del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, así como de los diferentes partidos políticos en esta campaña que será intensa”, afirmó.

El consejero general Luis Octavio Vado Grajales subrayó la importancia que ha tomado en el estado la presencia de EL UNIVERSAL, el cual dijo, es un medio impreso que ha innovado en la calidad de sus noticias y de sus articulistas.

“Con el buen nombre de esta casa editorial fundamenta aquellos actos que se realizan, la información que se vierte, para el instituto es un convenio de vital importancia”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS