Con 100% de las casillas computadas en El Marqués, Enrique Vega Carriles será por tercera ocasión alcalde del municipio, tras vencer al edil con licencia que buscaba la reelección, Mario Calzada Mercado, quien reconoció que perdió.

Precisó que a pesar de que El Marqués tiene antecedentes de conflictos durante las elecciones, la jornada se llevó de manera tranquila, aunque hubo guerra sucia en las redes sociales, pero no llegó a presentarse incidente alguno.

Subrayó que gracias a la decisión de miles de ciudadanos, quienes salieron este 1 de julio a emitir su voto en busca de un cambio para recuperar la paz y tranquilidad, hoy El Marqués se encamina a ser un mejor municipio donde puedan habitar las familias.

Dijo que desde el primer día de campaña, recorrió las diversas comunidades escuchando todas las necesidades de los marquesinos, y firmando los compromisos de campaña para trabajar de manera incansable, por cambiarle el rostro al municipio que ha sido abandonado, dejando a las comunidades y colonias en el olvido.

Puntualizó que gracias a la participación ciudadana, se vivió una jornada en plena tranquilidad donde triunfó la democracia. Subrayó que la ciudadanía participó de manera decisiva.

Sobre la situación en el que encontrará al municipio, acotó que se tendrá que esperar a conocer el estado de la administración pública, sobre todo en algunos temas que llamaron la atención en esta gestión, como la recolección de basura y el pago de la deuda pública.

Mario Calzada aceptó la derrota y reconoció el triunfo de Vega Carriles a través de sus redes sociales. “Le deseo el mayor de los éxitos a Enrique Vega Carriles. Seguiré trabajando a favor del desarrollo de El Marqués y de sus habitantes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS