El candidato al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, tuvo un encuentro con vecinos de la colonia Chamizal, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, para escuchar las carencias, problemas y necesidades que tienen en aquella zona de la ciudad.

Con un recorrido entre las calles de la colonia y tocando de puerta en puerta, el candidato platicó con los ciudadanos, quienes externaron sus inquietudes y, sobre todo, quejas de lo que sucede en el lugar donde viven con sus familias.

Entre las necesidades compartidas a Luque Hudson están la dignificación de las colonias y los espacios públicos, porque tienen un marcado rezago en la implementación de servicios básicos, que van desde la falta de un buen alumbrado público, hasta la inexistencia de pavimento y banquetas en las calles para que puedan transitar con mayor facilidad los habitantes de ese lugar

“Quiero ver nuestras colonias con sus calles pavimentadas, con guarniciones y banquetas, espacios recreativos y áreas verdes. Haciendo equipo podemos elevar la calidad de vida de las familias”, publicó el candidato.

Además, pidieron que de parte de las autoridades y la clase política haya una verdadera cercanía con ellos, pues la mayoría únicamente los voltean a ver cuando necesitan el voto y ya después ni siquiera los recuerdan. Quieren una permanente comunicación con quienes los cuidan y representan.

“El Chamizal es un ejemplo del contraste que tenemos en varias partes del estado. Voy a legislar para romper la brecha de la desigualdad y generar oportunidades de desarrollo para todos”, escribió Luque a través de sus redes sociales.

En ese contexto, Ernesto Luque dijo que uno de los objetivos que tiene su proyecto de trabajo es que la gente recupere la confianza en sus autoridades, por lo que refrendó su compromiso para ser un senador cercano, de tierra, de escuchar más y hablar menos, así como velar por que las condiciones de vida de los queretanos y sus familia mejore cada vez más.

“Queremos que las familias queretanos vuelvan a confiar en sus autoridades, por ello mi compromiso es ser un senador cercano, de tierra, de escuchar más y hablar menos, de informar a la sociedad de lo que estamos haciendo, que se sientan bien representados velando en todo momento por mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas”.

Cabe señalar que luego de recorrer la delegación Felipe Carrillo Puerto, el candidato acudió a la colonia Prados del Rincón, donde a invitación del Comité Directivo Estatal del PRI, tuvo un encuentro con vecinos a los que saludó y con quienes refrendó su compromiso de trabajo conjunto para que mejore su calidad de vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS