De conformidad al aspirante al ayuntamiento del municipio de Querétaro del PRD, Gonzalo Bárcenas Reyes, deben de ser los expertos los que propongan la agenda ambiental en la capital del estado, de manera que estos habrán de integrarse a la administración municipal en caso de que el contendiente de la izquierda resulte electo.

El candidato del sol azteca señaló que en su proyecto de gobierno contempla la recuperación del entorno y la estructuración de un Querétaro sustentable, amigable con el medio ambiente, pero reconociendo que ellos son los expertos.

Ayer un grupo de ambientalistas ofreció una conferencia de prensa donde se afirmó que, cuando haya autoridades electas, se reunirán con ellas para hacerles llegar propuestas en materia ecológica, sobre todo para enfrentar el déficit de 235 millones de metros cúbicos de agua que tiene Querétaro.

Ante ello, Bárcenas Reyes comentó, “nosotros estamos interesados en la recuperación del medio ambiente y pensamos en un Querétaro sustentable, amigable con el medio ambiente, por eso nuestra propuesta del transporte alternativo, pero ellos son los expertos y los que conocen a profundidad el tema”, afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS