Los candidatos al Senado de la República, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez, visitaron la comunidad de El Palmar y la cabecera municipal de Cadereyta de Montes.

Los representantes de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) entregaron su propuesta legislativa.

Dijeron que darán continuidad a una campaña con la que se busca recorrer diversas comunidades del estado de los 18 municipios.

Posteriormente, acompañaron al candidato a la Presidencia de la República de su coalición, Ricardo Anaya Cortés, quien estuvo en un encuentro con ciudadanos en el municipio de San Juan del Río.

Por su parte, Guadalupe Murguía expresó que Ricardo Anaya ganó el debate pasado porque “tiene claro cómo acabar con la inseguridad, la corrupción y la desigualdad”.

Aseguró que los candidatos de la coalición “trabajaremos por un estado sin impunidad en el ‘que la hace la paga’ y que Querétaro está con Anaya porque conoce el rostro humano de nuestros indígenas, campesinos y miles de trabajadores”.

La diputada federal con licencia expresó que el “próximo Presidente de la República” ha generado simpatía entre la juventud, pues durante los recorridos de los últimos días, “los chavos” han manifestado estar a favor del proyecto del candidato Anaya.

Google News

TEMAS RELACIONADOS