[Publicidad]
La mañana de este viernes, en ponencia ante estudiantes mexicanos y norteamericanos, en reunión celebrada en el Museo de Antropología e Historia, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo mención de las oportunidades de crecimiento económico y comercial de México ante el mundo.
Durante su participación, el mandatario norteamericano llamó la atención de la población queretana al citar las siguientes palabras. “One man in Querétaro spoke for an increasing number of Mexicans. “There’s no reason to go abroad in search of a better life,” he said. “There are good opportunities here.”
Lo anterior, al español significaría: “Un hombre en Querétaro habló por un gran número de mexicanos. No hay razón de ir a otra parte en busca de un mejor estilo de vida, dijo. Aquí hay buenas oportunidades”.
En respuesta a la declaración del presidente norteamericano, el mandatario local, José Calzada, agradeció la mención a través de su cuenta Twitter: “Agradecemos los buenos comentarios del Presidente @barackobama con respecto a Querétaro”, indicó en la red social.
Barack Omaba hizo mención de las oportunidades de crecimiento económico y comercial de México ante el mundo.
[Publicidad]
Más información

Política
PAN respalda iniciativa del Modelo Querétaro de Justicia presentada por Kuri

Política
Municipio destaca aprobación de reformas sobre homicidio y lesiones viales en Querétaro

Política
Kuri propone elegir jueces por voto ciudadano en 2027

Política
Posibles aspiraciones se definirán en agosto, dice Silvia Amaya


