El diputado Eric Salas González se registró como precandidato a la diputación por el Primer Distrito local, dentro de la convocatoria que lanzó el Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso electoral de este año.

El actual representante del Distrito Cuatro en la LVIII Legislatura buscará la reelección, esta vez por el Primer Distrito, debido a la reedistritación que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad, para que el número de población que contiene cada distrito sea más equitativa.

El panista detalló que el distrito por el que pretende competir abarca desde 5 de febrero hasta la entrada al Salitre, pasando por Pie de la Cuesta y cubriendo parte de la colonia Niños Héroes en el centro de la ciudad.

Por el momento es el único aspirante que se ha registrado pero la convocatoria sigue abierta y cualquier militante interesado se puede registrar. Será la Comisión Permanente de su partido, el organismo que decidirá quién será el candidato, comentó Salas González.

El diputado busca darle continuidad al trabajo que ha realizado y consideró que su labor dentro de este congreso local ha sido buena, de ganar la contienda electoral sumarían cinco ocasiones que el panista sería representante popular en el estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS