[Publicidad]
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Federal, Ricardo Anaya Cortés, calificó como positiva la propuesta del Observatorio Legislativo en Querétaro, al subrayar que con su creación los ciudadanos podrán evaluar a sus legisladores, incluyendo las inasistencias e iniciativas pendientes.
El panista reconoció que la propuesta de creación de dicha estructura, brindará mayor confianza y alentará a un cuestionamiento por la ciudadanía frente al trabajo legislativo
“Me parece una muy buena idea, a nivel nacional en la página de Internet de la Cámara de Diputados se puede consultar el sentido de la votación de cada diputado en todos los casos, asistencias, inasistencias, trabajo de comisiones, dictámenes que ya han sido aprobados o que todavía están pendientes por comisión”, dijo el diputado del blanquiazul.
Cabe destacar, que los trabajos para la presentación de la iniciativa de Ley que crea este Observatorio siguen en pie por el diputado local Braulio Guerra Urbiola, quien desde el año pasado atendió la petición por empresarios, ciudadanos y profesionistas que tienen la intención de participar en la construcción de mejores leyes.
[Publicidad]
Más información

Política
Tren México–Querétaro marcará un antes y un después para el estado: Kuri

Política
Inaugura Sheinbaum central eléctrica “Josefa Ortiz Téllez-Girón” en Pedro Escobedo

Política
Kuri destaca respaldo federal para atender necesidades energéticas de Querétaro

Política
Sheinbaum fija meta de 150 mil nuevos espacios de bachillerato durante el sexenio


