El municipio de San Juan del Río tendrá una Dirección de Transporte, la cual estará a cargo de J. Luz Hurtado.

A través de este organismo, se pretende acercar a este sector la tramitología y capacitación necesaria, que se viene brindando en la ciudad de Querétaro.

El secretario de Gobierno, Vicente Pérez, dijo que para mejorar el servicio de esta área se busca reubicar sus oficinas en un inmueble más cercano que tenga estacionamiento amplia para la revisión de los vehículos de transporte, que es necesaria en diversos trámites.

A través de estas oficinas, también se dará seguimiento a la solicitud de concesiones de los Taxis Rosas que, dijo, es un programa que pretende otorgar a las mujeres la oportunidad de hacerse de placas y que se estará implementando a partir de este año.

Operadores de transporte solicitaron constantemente la presencia de una oficina que agilizara el trámite de documentos y refrendos de permisos correspondientes para operar, a fin de que éstos no tuvieran que trasladarse a la ciudad de Querétaro.

El secretario de Gobierno confirmó que este será uno de los primeros proyectos a concretar en este año, y la prioridad será apoyar a los transportistas para que operen en regla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS