Política

Refrenda PRI su compromiso a FDS

02/10/2015 |13:41
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, dirigido por la Presidenta Isabel Aguilar Morales, acompañara al Gobernador  Francisco Domínguez Servién, en todo aquello que sea positivo y constructivo para el Estado. Así mismo, siempre será importante en un estado democrático que un Partido como el PRI, sea vigilante y actuante frente a todo aquello que la ciudadanía demande o exija. 
De igual manera, el PRI respaldará los proyectos que el Gobernador Domínguez anunció en su discurso de toma de protesta, pero también buscaremos precisar aquellas expresiones que califican a la administración saliente, con el propósito de que exista objetividad y claridad sobre las cuentas públicas. No deseamos que las manifestaciones se partidicen o tomen un color político.

Las finanzas públicas de la administración priísta en Querétaro han sido calificadas como sanas y de las mejor manejadas en todo el país por calificadoras nacionales y por los índices nacionales que le abonan a Querétaro como un Estado ejemplo, dado que la administración saliente no adquirió deuda alguna, sino por el contrario, disminuyó la ya existente respecto a la que recibió al inicio del gobierno.  
La administración saliente entregó finanzas sanas y suficientes para el término del presente año. En este sentido, cabe destacar que la administración priísta dejó una caja de 4 mil millones de pesos al gobierno entrante. 

Recordar que durante la aprobación de los presupuestos de egresos y las leyes de ingresos, todas las fuerzas políticas las avalaron y aprobaron por unanimidad. 
El Partido Revolucionario Institucional reitera su compromiso con el nuevo Gobierno, así como su visión de cooperación y colaboración, el cual será nuestra obligación institucional, de formar parte de este gran proyecto llamado Querétaro.