Las denuncias contra ex servidores públicos municipales deben ser realizadas con seriedad, y no como han sido practicadas por parte de los alcaldes, quienes debieron aplicar la ley desde el inició de sus gestiones, consideró, el dirigente estatal del PRD, Carlos Sánchez.
Comentó que desde el inicio de las administraciones municipales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo el señalamiento a los alcaldes entrantes de enfocar su atención en las entregas-recepciones; así como señalar inmediatamente las posibles irregularidades y los involucrados.
“Se debe cambiar ese modelo político de vigilar los recursos, con el objeto de que no se convirtieran en lo que hoy se están convirtiendo, una situación en donde los alcaldes prefieren convertir esto en un circo, en protagonismos y denuncias generales, lo cual es incorrecto”, comentó.
Dijo que es lamentable que después de un año, ante las problemáticas que ya había en algunos municipios como: las deudas en Colón, de los gastos indebidos que señalaron las entregas recepciones de Jalpan, Corregidora, El Marqués o Huimilpan, no se dejaran desde un principio las situaciones claras.
Más información

Política
El PRI defiende la economía de las familias mexicanas; Morena solo busca más dinero para malgastar: Abigail Arredondo

Política
El Marqués destina 800 mdp a 196 obras públicas en un año

Política
Hay mujeres fuertes rumbo a 2027: Kuri

Política
Ricardo Anaya descarta buscar gubernatura de Querétaro; "le sirvo más al país en el Senado", dice