El alcalde Fabián Pineda Morales destacó de los primeros meses de gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las estrategias de seguridad y las políticas sociales que han beneficiado directamente a San Juan del Río.

Luego del primer Informe de Gobierno rendido por el presidente de la República, el alcalde sanjuanense aseguró que mediante las políticas de este sexenio, municipios de todo el país verán beneficios palpables que se traducirán en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

“Las estrategias de seguridad y la política social a partir de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, son los rubros a destacar de los primeros meses de administración a cargo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como el apoyo a los municipios por parte de la federación” dijo.

San Juan del Río es uno de los municipios beneficiados este año con la Cruzada Nacional Contra el Hambre; en este sentido, Pineda Morales aseguró que por primera vez, esta demarcación podrá ser acreedora a apoyos especiales que permitan recortar la brecha de desigualdad entre los habitantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS