Funcionarios de primer nivel, en el  gabinete del edil de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, tomaron un  descanso a partir de este  fin de semana, a una semana de que el alcalde rindiera su primer informe de gobierno.

De acuerdo con el  secretario de Administración,  Carlos Olguín González, seis titulares de área y algunos directores solicitaron, en promedio, 5 días de vacaciones; sin embargo, el edil  Pineda Morales aún estuvo  laborando este  viernes  y se espera solicite una semana de descanso  al  área de Recursos Humanos a partir de la siguiente semana.

“Ahorita prácticamente la mitad del  gabinete  se encuentra de vacaciones,   por lo menos  seis  secretarios  han  salido  a descansar  y posteriormente  la obra parte, si así lo deciden,  pero hay algunos titulares de parea que no  descansan como  el Secretario de Seguridad Pública, tu servidor, el Secretario del Ayuntamiento y la titular de Finanzas”, indicó el funcionario.

En caso de que el edil decida tomar  su periodo completo de vacaciones,  los titulares de cada área estarán al pendiente de atender las tareas que les competan, apoyándose del secretario de Gobierno que deberá reanudar actividades antes de la  salida de Pineda Morales, explicó Olgín González.

Olguín González garantizó  la operatividad de todas las áreas del municipio, toda  vez que, explicó,  se han  autorizado vacaciones escalonadas para no  descuidar  las  actividades de las dependencias al servicio de la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS