El alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dijo ante miembros de la Confederación Patronal de la República (Coparmex), que todos los días se trabaja para tener un Querétaro más justo.

El munícipe refrendó ante el sector empresarial que su gobierno busca generar las condiciones para que haya seguridad, competitividad y calidad de vida que permita multiplicar los casos de éxito que encarnan los empresarios locales.

Invitado por el presidente de la Coparmex, Querétaro, Mauricio Kuri González, el edil, señaló que a dos años de recibir la confianza por parte de los queretanos para gobernar esta ciudad, la forma de corresponderles es con trabajo diario que busque tener un Querétaro más justo y solidario.

“Esa visión de buscar ser más justos, nos permite hoy ubicarnos como una de las cinco ciudades más seguras del país; una de las veinte ciudades más competitivas del mundo; la ciudad de América Latina con mayor cobertura gratuita de banda ancha en el Continente Americano; y tener la primera policía de América Latina con un auditor civil”, aseguró.

En el Club de Industriales de Querétaro (CIQ), Loyola informó lo que hace su gobierno en seguridad, obra pública, ecología, planeación metropolitana y proyectos trascendentales que aseguren tener una ciudad líder por hasta los próximos 50 años.

Por su parte, el presidente de la Coparmex Querétaro, Mauricio Kuri González, felicitó a Loyola por la decisión de enfocar los recursos a la atención de contingencias con motivo de las lluvias y no a gastos por el II Informe de Gobierno, “el hecho que tú digas: no es momento para protagonismos, habla muy bien de ti.

Google News

TEMAS RELACIONADOS