En el marco del Día del Trabajo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la dirigencia del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acompañó a los contingentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en este desfile del 1 de mayo. Ahí, tuvo oportunidad de saludar y escuchar a la clase trabajadora, personas a las que aseguró que impulsará un pacto profundo por la productividad, lo que se traducirá en mejores ingresos para los trabajadores.

Invitado por el secretario general de la Sección 1 CTM, Ceferino Ramírez Olvera, y por el representante de la Alianza Sindical CTM, Miguel Rodríguez Maciel, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, estuvo en el recorrido que emprendieron dichos contingentes y se dijo un aliado de la clase trabajadora queretana.

“Es una valiosa oportunidad para escuchar de manera directa lo que ellos ven, sienten y quieren que cambie; como ciudadano que aspira a gobernar Querétaro, vengo a acompañarlos y refrendarles que impulsaremos desde el gobierno estatal un pacto profundo por la productividad”, precisó el abanderado tricolor.

En el evento que convocó a poco más de 20 mil trabajadores de la jurisdicción estatal y federal, Roberto Loyola acompañó a los contingentes de la CTM en dicho desfile.

En el acto precisó que este evento cívico fue ocasión para escuchar a la clase trabajadora de Querétaro que tiene siempre justos reclamos, por lo que, dijo, “debemos tomar nota para orientar nuestra propuesta”.

En este sentido, ante medios de comunicación, el abanderado tricolor señaló que impulsará un pacto profundo por la productividad, no solo que beneficie a la empresas, sino de manera directa que suba los ingresos de los trabajadores.

“Se trata de profundizar en la cultura laboral que ha distinguido a Querétaro a través de una vitalización real de la tripartita, es decir, involucrar para la toma de decisiones a la clase trabajadora, al empresariado y al gobierno”, expuso Loyola Vera.

Agregó, que así como Querétaro ya es competitivo, se empujará para que seamos como estado más productivos, “porque productividad no sólo va hacer que la empresa gane más, sino que podamos a partir de dicho pacto, subir los ingresos de los trabajadores”.

En el desfile del 1 de mayo que se desarrolló en el Centro Histórico de Querétaro, Roberto Loyola saludó a los diferentes contingentes que participaron en representación de sus organismos e instituciones laborales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS