El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Ramírez, aplaudió el nombramiento de Mauricio Ortiz Proal como dirigente estatal, quien dijo, sabrá dar seguimiento al favorable trabajo que desempeñó Tonatiuh Salinas.

“Nos consta que Tonatiuh Salinas fue un dirigente del PRI muy cercano a la militancia de San Juan del Río siempre estuvo visitándonos y confiamos en que Mauricio vendrá a continuar con los trabajos que se venían realizando pero además a fortalecer a partido en la última etapa previa a los procesos electorales”, dijo Ramírez.

El dirigente municipal del PRI expresó estar seguro que con la renovación de la presidencia estatal se estará sumando nuevas estrategias para obtener triunfos en este 2015 y conservar la alcaldía de San Juan del Río, así como otros municipios y la gubernatura.

En otro tema Héctor Ramírez reconoció que algunos actores políticos que ostentaban algún cargo público están ya presentando sus renuncias para poder incorporarse de lleno a los trabajos para fortalecer al PRI sin incurrir en actos ilegales, por ello dijo, es conveniente que quienes pretendan participar en los procesos electorales de este año.

El dirigente municipal del PRI dijo que ya se llevan importantes avances en lo que a acuerdos se refiere con institutos como el Partido Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza con quienes se podrían concretar las coaliciones como ya ocurrió en procesos electorales anteriores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS