El candidato blanquiazul al municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se pronunció ganador y aseguró que los resultados son claros e irreversible, porque son números de resultados en las casillas que han llegado y sido revisados en su casa de campaña.
“Es tiempo de prudencia, es momento de estar tranquilos estamos esperando resultados de otros municipios y de todo lo que sucedió en nuestras diputaciones locales y federales, no hay un festejo planeado, ya habrá tiempo de valorarlo, estamos muy contentos por la jornada electoral en Corregidora”, puntualizó.
Sosa Pichardo reconoció el triunfo a nivel nacional de Andrés Manuel López Obrador, al tiempo de asegurar que la ciudadanía eligió de esta forma porque necesitaba un cambio, por ello y en respeto a la democracia de los ciudadanos se debe aceptar el resultado.
“Si se optó por un cambio y nuestro próximo presidente es Andrés Manuel, por el bien de México que le vaya muy bien y los que seguimos trabajando por México estaremos pendientes de las decisiones que tome”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS