La Comisión de Hacienda  del Congreso queretano aprobó la desincorporación de un predio en San Juan del Río para otorgarlo como donación al grupo Reto, A.C., dicho organismo trabaja en el apoyo y orientación a la mujer con cáncer cervicouterino y de mama.

El presidente de la Comisión Gerardo Sánchez Vázquez,  explicó que será en beneficio de la ciudadanía ya que el grupo Reto tenía que rentar las instalaciones para brindar el apoyo. Este terreno es de mil metros cuadrados ubicado en el municipio San Juan del Río.

“El motivo por el cual el municipio justifica y solicita a este poder legislativo la autorización es en virtud que el grupo reto en San Juan del Río, que  es  una institución cuya finalidad es promover el apoyo de orientación psicológica nutricional así como apoyo  para aquellas mujeres que se encuentran en una situación de cáncer de mama y cervicouterino, los fines de esta institución proporciona apoyo a las mujeres en esta situación de vulnerabilidad” informó el legislador.

Por otra parte, los diputados aprobaron el Dictamen de la solicitud de autorización para enajenar a título oneroso a favor de Grupo Industrial del Parque, S.A. de C.V., el inmueble ubicado en Calle Norte 3, Esquina Oriente 2 Nuevo Parque Industrial, propiedad del Municipio de San Juan del Río, Qro, con ello se busca el desarrollo de la industria y la generación de empleos en esa localidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS