Mi querida comunidad lectora de esta gran casa editorial, feliz miércoles, se viene con todo el Festival Emblema, con el que muchos talentos volverán a nuestro país. Uno que nos vibró fuertemente es el cantante británico Sam Smith, quien será de los headliners del Emblema, tuve oportunidad de presenciar una de sus presentaciones en Bogotá, Colombia, y tengo que decirlo: el show es simplemente maravilloso, no puedo evitar decirlo, noté una influencia con Elton John en el británico que sale a la luz, no sé si es así, pero me pareció; el performance, la tesitura de su voz, sin lugar a dudas, serán un imán para verlo en su regreso a los escenarios de la Ciudad de México en mayo próximo.

Sam Smith de vuelta convertido en un icono, en un Emblema de libertad y apoyo a la comunidad LGBT, encabezando junto a Måneskin, Marshmello, Calvin Harris, Christina Aguilera y Nelly Furtado, el cartel del Festival Emblema el próximo 17 de mayo en el Autódromo.

El cantautor se presentó en el lejano 2014, en el Festival Corona Capital, Smith que comenzaba a despegar en la escena internacional de la música y el público mexicano le dio una buena bienvenida al intérprete que al tiempo se convirtió en la estrella internacional que todos conocemos.

TECATE EMBLEMA, el festival pop regresa con más fuerza para hacer cantar y bailar a diversas generaciones que han crecido con grandes artistas, dejando a un lado las etiquetas y de la mano de todxs para poder disfrutar de la música que tanto amamos, pero, sobre todo, para vivir al máximo esta gran experiencia y Sam Smith será parte primordial de este cartel, como una de las figuras más importantes de la escena pop en la industria musical, innovando con su estilo vocal e interpretativo, con su sonido sofisticado, con fiesta, baile y en algunos momentos melancolía, haciendo explotar de emoción a propios y extraños.

Sam Smith es un luchador constante, una personalidad que se volvió una imagen para un sinfín de seguidores que se identifican con el intérprete, sin importar moldes de género, o alguna exigencia de la industria y esto lo ha llevado a ser un icono personal en todo el mundo, con fama y un impacto mediático internacional, su música con elementos considerados femeninos, su indumentaria y sus letras presentan algunos temas que causan polémica, o llevan una la doble moral.

El multipremiado artista será parte del cartel del Festival Emblema, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 17 y 18 de mayo.

Con una gran posibilidad de doble festejo, ya que el cantante podría celebrar su cumpleaños 32 en el país, Sam cumple años el día 19 de mayo.

Como cada año, este festival promete shows emblemáticos en cada rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde deslumbrarán icónicos outfits de los asistentes, con la mejor música que te hará pasarla cañón, soy el Pollo Rock y nos leemos la siguiente semana.

Google News