Querida comunidad, un placer como siempre encontrarnos y el día de hoy me siento contento y de manteles largos junto a nuestros amigos de Percance, quienes son originarios de Costa Rica, y vuelven a nuestro país con la intención de ofrecer un explosivo y energético concierto en la CDMX, que será parte de su festejo de 18 años. Esto sucederá el próximo sábado 27 de abril en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, sitio que los cobijará por segunda ocasión en su carrera, luego de que en 2016 armaran la “fieska” a lo grande en este mismo recinto, y los cuales hacen una extensa invitación a la banda queretana asistir a este singular espectáculo.

Esta será una nueva etapa en la vida del combo tico, ya que sus fundadores, Esteban Ramírez y Felipe Sandoval, decidieron trasladarse a nuestro país, para radicar y comenzar esta aventura y evolución, que será muy trascendental para Percance, además de presentar nueva alineación musical. Fundados en 2006, como un grupo de amigos de colegio, hoy alcanzan un objetivo más y se consagran como una de las pocas agrupaciones musicales de su nación que alcanzan esta edad. Con varios discos de estudio editados, premios internacionales, múltiples giras y una base de seguidores en constante crecimiento. Percance espera que, en este nuevo periodo, que para Esteban y Felipe es un comienzo desde cero, pues no lo es del todo, ya que, con varios kilómetros recorridos dentro de la industria musical, se han sabido ganar el respeto y cariño del público, la prensa especializada y de sus compañeros de profesión, que lo mismo han trabajado con Los Auténticos Decadentes, Kchiporros, Los Caligaris, Dr. Shenka o Emiliano Branciarri de NTVG.

Todo está más que listo para que Percance conquiste el corazón de sus fans mexicanos el próximo sábado 27 de abril con sus grandes éxitos en un show que promete lo mejor de su música, que será toda una retrospectiva por sus 18 años de historia y qué mejor marco para esta magna celebración que en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Percance se prepara para este nuevo capítulo que no sólo servirá como una celebración sino también como un puente hacia el futuro, una invitación a los seguidores de la banda a ser parte de este momento especial, una oportunidad para celebrar y mirar hacia adelante con esperanza y rockear dando la bienvenida a una nueva era de Percance. Los invitamos a vivir esta aventura y seguirlos en sus redes sociales. Soy el Pollo Rock y nos leemos la siguiente semana.

Google News