Mis estimados, con el placer de siempre y apreciando mucho los días miércoles, pues son los momentos donde nos volvemos a encontrar para la lectura y recomendar lo bueno que hay en el mundo de la música. Hoy les comento que llega de nueva cuenta un gran festival en nuestras bellas tierras queretanas: el Festival CITY 2024, con talentos del tamaño de Café Tacvba, León Larregui, Caloncho, Ximena Sariñana, Kinky, Plastilina Mosh, entre entre otros grandes, y con la súper promoción FEBRERO LOCO Y CITY OTRO POCO, donde durante 12 días los asistentes tendrán la oportunidad de desbloquear sorpresas diarias, simplemente al adquirir cualquier abono para Festival City, aprovechando que además tienen la accesibilidad de adquirirlos aún a meses sin intereses con BBVA.

Y vámonos de lleno con el talento que no podía faltar a este festival y es Jay de la Cueva, que pasa a darle mayor fuerza a su carrera solista, después de anunciar que se despide Moderatto, llega al Festival City en un proceso creativo, una reinvención de uno de los talentos más prolíficos de México, y para muestra, este sencillo, lleno de sofisticación y sensibilidad.

“Una Historia Sin Final” es el nuevo material de Jay de la Cueva, que más que una canción, se presenta como un manifiesto perfecto para la etapa solista del multiinstrumentista, productor y compositor mexicano, quien se encuentra sumergido en una auténtica reinvención de su arte y visión del mundo.

Este sencillo retoma varios de los géneros dominados por Jay, como el rock, el electro-pop y la cadencia funk (con varios guiños de producción a la electrónica francesa) para entregarnos una de sus composiciones con mayor cadencia y sensualidad, elementos que se ven magnificados por la letra, cuyos versos retratan uno de los máximos anhelos de la humanidad: mantener viva la llama de la pasión por toda la eternidad.

A la par de estas líneas, la producción visual de “Una Historia Sin Final” se encarga de otro relato, el cual tiene que ver con el resurgimiento del propio de la Cueva, tanto en términos humanos como artísticos. Para ello, el director Ramiro Diaz echó mano de varios escenarios volcánicos de San Juan, Argentina, al tiempo que nos muestra el camino de Jay rumbo al escenario: un retorno por todos esperado. La sorpresa llega al final del clip, pues nos lanza una pista sobre el próximo sencillo del artista, detalle que denota la intención conceptual tanto de los videos como de las canciones a a las cuales nos tiene acostumbrados.

Con tal de sumar otro logro a la nueva faceta de Jay de la Cueva, fue anunciada su participación en el Festival City 2024, la cual además de fungir como una presentación como solista, servirá para que los asistentes escuchen en directo su nuevo álbum, así que la fiesta está garantizada desde ahora. No dejemos de seguir este nuevo ciclo en la vida de Jay de la Cueva y escucha “Una Historia Sin Final”, ya disponible en tu plataforma favorita.

Tenemos una experiencia con el Tío City, ya conocido por ofrecer experiencias inolvidables, no pierdan la oportunidad de formar parte de esta celebración única llena de música, diversión y regalos sorpresa.

No olviden visitar sus redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/festivalcitymx/ Instagram: https://www.instagram.com/festivalcity.mx/ TikTok: https://www.tiktok.com/@festivalcitymx?lang=es YouTube: https://www.youtube.com/@festivalcitymx

Sitio Web: https://festivalcity.mx/

Soy el Pollo Rock y nos leemos la siguiente semana.

Google News