En los primeros días de su gobierno, la morenista Astrid Ortega, presidenta municipal de @CadereytaDeMon fue incapaz de solucionar un conflicto con el Sindicato, y dejó sin servicios públicos a los ciudadanos más de 30 días. Se encaprichó, nadie recogió la basura y cerró el rastro afectando a 500 familias.
Su gasto en atender servicios públicos lo ha reducido alrededor de -12%. En esta izquierda radical, sólo los políticos viven bien —ejemplos sobran—.
Hace unos minutos la controvertida alcaldesa (discípula del radical izquierdoso trasnochado de @GilbertoHRuiz) volvió a encapricharse.
No le importó las necesidades de los 70 mil ciudadanos que representa.
Llegó a una reunión agendada con el gobernador @makugo #Querétaro, pero le molestó que hubiera un fotógrafo (como parte del protocolo), se paró y ¡se fue!
Astrid Ortega llegó predispuesta al pleito y convirtió una reunión institucional en un torpe show político de cuarta región.
En la mesa estaban para escucharlas el gobernador Mauricio Kuri y las secretarias Sonia Rocha, Sonia Carrillo (CEI), Lili San Martín (Trabajo). Toño Rangel (Planeación) y Eric Gudiño, secretario de Gobierno.
“No permito que me tomen fotos”, dijo. Y con eso bastó para abandonar un encuentro que ella misma había solicitado.
#CadereytaQro no importa. Total, ella gana $87 mil pesos mensuales.
X e Instagram: @PedroPab