Olivia Quido, estuvo en Querétaro. Maestra esteticista inspiradora en las últimas dos décadas, de miles de mujeres emprendedoras en el mundo, con sus técnicas y amplia línea de productos en el cuidado de la belleza y salud a través del llamado Skin Care, que le ha valido el titulo de “hada madrina de la piel” dado por las reinas de belleza del certamen mundial Miss Universe que hoy, preside el empresario mexicano, Raúl Rocha.
Y es que, desde los últimos seis años, Olivia, tuvo un giro central en su historia de éxito de belleza, al convertirse en la embajadora oficial de dicho concurso y con ello, la entrenadora personal en el cuidado de la piel, ¡imagine usted! de más de un centenar de participantes de igual número de países en un mismo evento.
¿Qué le movió hasta la Ciudad de Querétaro? Sin duda, mostrar su filosofía sobre la belleza, pero también sobre la empresa y las oportunidades en este nicho creciente. Con una sencillez que aleccionó a quienes tuvimos la oportunidad de atestiguar su visita, narró que cuando abrió su negocio, disponía de un presupuesto de mil 500 dólares y de ahí surgió su primer dilema: pagar renta y comprar productos, y entonces suplicar a los primeros clientes “lléveselo, lléveselo, lo necesita muchísimo; no sabían que no tenía con que comer sino vendía”.
Hoy, disfruta de la vida, y desde una enorme nave comercial envía cajas y más cajas con sus productos que sorprenden y uno de ellos, lo demostró en la propia franquicia mexicana de Model Art Spa ubicada en la sucursal de Álamos, su mascarilla blanqueadora de oro de 24 kilates. Pero la firma Miss Universe Skin Care, ideó toda una experiencia a mujeres y hombres de la mano de la ciencia de Olivia Quido, que incluye tecnología, aparatología, y la atención de expertas altamente capacitadas.
Mario Bucaro, vicepresidente de Miss Universe, un caballero de “alta gama” con una calidad superior en su comportamiento y don de palabra, aseguró que su marca global se ha sentido en casa al referirse a Querétaro como un polo de atracción de inversiones, y el hecho de iniciar en la propia cuna de Model Art Spa, una sinergia sin precedentes en el rubro de la belleza y en el modelo de negocio que representa la franquicia.
Le explico: la firma nacional que conduce una dama excepcional, Celia Bonilla, decidió abrir su red nacional de sucursales al ingreso de la global Miss Universe Skin Care. Tiempos de grandes oportunidades, de fusiones y de compartir mismos valores, que dijo “todos los participantes hemos construido desde nuestros respectivos inicios”.
Se le percibe emocionada; asegura que Model Art Spa, seguirá como un referente de crecimiento, de solidez, de permear hacia economías muy importantes. “La apuesta ahora es trascender con esta sinergia de marcas en todas las capitales de México, e invitó a los inversionistas a ver lo que llamó una gran área de oportunidad y seguir generando empleos y bienestar.
La experiencia no podía estar completa sin una gran anfitriona como lo fue, la franquiciataria de Álamos,Beatriz Ibarra, la primera sede de una experiencia que no se puede dejar para después.