Mario Antonio Morales

¡La belleza cuesta!

Este mercado muestra un valor que supera los 2 mil millones de dólares

Hoy es una expresión surgida más que por el desembolso realizado, por la constancia y efecto de una rutina completa; así se explica lo que muchos expertos visualizan como un crecimiento de “alta velocidad” en el cuidado y protección de la piel, el llamado, skincare.

Este mercado que parecía no tener el interés de consumidores muestra un valor que supera los 2 mil millones de dólares, una cuarta parte de todo lo que genera la industria de la belleza y el cuidado personal en México. Y es que durante y la postpandemia se delineó un usuario más informado, exigente y dispuesto a invertir en productos, diagnósticos y protocolos.

El momento pues es clave para esta industria y su comercio en México sin duda, así lo entendieron dos firmas portentos en belleza que decidieron dar el inicio formal a su alianza: Model Art Spa y Miss Universe Skincare & Spa.

En Querétaro, comenzaron esta excepcional fusión para dar paso a un innovador concepto con lo mejor en el cuidado de la piel a través de beneficios poderosos que ya conquistan continentes, explicó Vanessa Bonilla, directora internacional de Model Art Spa y que sorprende en el rango de la encomienda por su juventud.

Hasta la plaza Asúan que se ubica en la tercera sección de Álamos, llegaron Mario Bucaro, vicepresidente de Relaciones Internacionales de Miss Universe y José Ángel Castillo, vicepresidente de Operaciones de la marca y como anfitriona, Celia Bonilla, mujer incansable en la conceptualización de su red de franquicias de Model Art Spa, que sólo en Querétaro suma cinco sucursales con centros de belleza que se agigantan.

Y tocó en la de Álamos entender el porqué se logró convencer a una firma global como Miss Universe Skincare & Spa para un desarrollo anhelado por todo el territorio nacional a través de esta franquicia 100% mexicana ya consolidada. En impecable espacio donde se privilegió el tono dorado se colocaron tónicos, protectores, cremas, mascarillas, hidratantes y nuevas propuestas como un limpiador lácteo, sin faltar la tecnología para un plano profundo sobre la estructura de nuestra piel. “Y es que nuestra piel habla”, consideró Beatriz Ibarra Lafarga, una franquiciataria que no escondió su satisfacción por comenzar en su unidad esta sinergia.

La marca Miss Universe Skincare, desarrollada por la célebre esteticista Olivia Quido, inició oficialmente su comercialización en México a través de la red de franquicias Model Art Spa, al posicionar una línea de productos que ya ha conquistado escenarios internacionales. La franquicia mexicana podrá entonces ofrecer a sus clientes la oportunidad de un cuidado facial con un tratamiento exclusivo que incorpora los beneficios de los siete activos más poderosos provenientes de igual número de continentes, se nos aseguró.

Además, se dio inicio formal a la comercialización del modelo de franquicia Miss Universe Skincare & Spa, tanto a nivel nacional como internacional. Este innovador concepto fusiona lo mejor del cuidado de la piel con una oferta integral de servicios de belleza, creando un espacio donde cada cliente podrá disfrutar de una experiencia de primer nivel, guiado por los profesionales más destacados del sector. Obligada pues la experiencia, enhorabuena.

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