Una franquicia que le hable de tú a nuestro cuerpo para conservar bienestar siempre será bienvenida. Su creador, el Dr. Moisés Reznick, muestra la satisfacción de que Dolorfin Quiroprácticos logre la sede número 20 en la ciudad de Querétaro. Se propone con su equipo cambiar la mentalidad sobre nuestra salud partiendo de la educación, y es que luego del Covid, es prioridad la concientización sobre aquellos malos hábitos provocados por una irracional convivencia digital y la falta de movimiento.

Con maestría en medicina deportiva y múltiples certificaciones internacionales, el fundador del concepto Dolorfin, franquicia excepcional en su giro, logró la fidelización de su franquiciatario Jorge Gálvez, para inaugurar este viernes no sólo la primera de sus unidades en Plaza Galerías, sino programar a la par, una segunda en Juriquilla.

El también director de la marca, Moisés Reznick, consiguió que su concepto en los últimos 13 años pasara de 3 a 20 sucursales, y prevé al final de 2025 alcanzar las 22, para atender a más de 22 mil pacientes al año, con la seguridad de una fisioterapia y quiropráctica especializada en un método de rehabilitación natural, seguro y accesible, que suma siete certificaciones y hasta la NOM 036 que acredita a las empresas en el control y prevención de riesgo ergonómico entre sus trabajadores.

La nueva sucursal de Dolorfin en el sótano uno, de Galerías Querétaro, trae a esta capital lo último también en tecnología para activar salud a partir de nuestra columna. Es tan delicado el tema que se detectan problemas severos desde las nuevas generaciones por malos hábitos, posturas, estrés, falta de ejercicio y el no dormir correctamente, entre muchos más.

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias en el Bajío, César Aranday, consideró que la llegada de la firma en el ámbito de la salud es una gran noticia no sólo para el modelo de la franquicia, sino también para la sociedad queretana. “Es un modelo con un valor agregado que sorprende y refrenda a la entidad como destino estratégico de inversión, además de refrescar el ingreso de franquicias a Querétaro, que tradicionalmente son en el giro de alimentos”, agregó el también consultor y artífice del modelo de negocio de Dolorfin.

¡La fábrica de los milagros!

Así se inscribe esta frase en el acceso principal a los consultorios. Le pregunte al Dr. Moisés Reznick si no resultaba pretencioso el título, pero de inmediato expuso la estadística: “hemos salvado a tres mil 288 pacientes de cirugías; realizado 170 mil ajustes quiroprácticos y 140 mil fisioterapias en el último año, además de crear nuestros productos ergofit”, aunque usted no lo crea.

Su atención quiropráctica y fisioterapéutica permitió a Dolorfin obtener el premio LAQI 2024 como la mejor empresa de salud por sus técnicas de avanzada, personal certificado y equipos de alta tecnología; también sumó el galardón The Health Awards, condecorada como la mejor empresa de salud en Latinoamérica.

Google News