Estimados lectores, hoy hablaremos de las leyes naturales aplicadas a la abundancia, la cual se refiere a tener mucho de algo. Es decir, puedes tener abundancia de cosas positivas o negativas. Tú decides… Si elegimos la abundancia positiva, nos enfocaremos a tener mucho éxito, poder, salud - energía, amor y dinero. Si elegimos la abundancia negativa por el contrario, nos enfocaremos en la falta de éxito, en permitir que los demás controlen tu vida, en la enfermedad, la carencia y el desamor. Las leyes de las cuales vamos a hacer referencia, son universales e inmutables. Estas son:
1. Ley de la causa y el efecto: Como dice la frase; “si no te gusta lo que recibes, revisa lo que das”. Es decir, la causa es un pensamiento manifestado como efecto, a través de todo lo que te pasa. Aunque no nos acordemos que tuvimos un pensamiento negativo en días anteriores, lo veremos reflejado en alguna situación problemática para nosotros.
2. Ley del vacío: Solamente se puede llenar un espacio que está vacío, ¿estás de acuerdo? De tal manera que, la creación de lo nuevo únicamente se da en el vacío; ya sean nuevos proyectos, nuevas relaciones, nuevos pensamientos, nuevas situaciones. Por tal motivo, lo primero que necesitamos hacer es generar este espacio, ya sea de tiempo o espacio para que lo nuevo pueda llegar.
3. Ley del menor esfuerzo: Esta ley se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad y despreocupación. Ese es el principio de la menor acción, de la no resistencia. Por consiguiente, es el principio de la armonía y el amor. Cuando aprendemos esta lección que nos enseña la naturaleza, satisfacemos con facilidad nuestros deseos.
4. Ley de la expansión: Todo en el Universo tiende a expandirse, hasta el Universo mismo como ya sabemos… La naturaleza está orientada hacia la vida y el crecimiento. La abundancia no es una excepción… Tanto se expande la pobreza como se expande la riqueza, por ejemplo.
5. Ley de la Creación: Todo en este universo se crea dos veces. La primera se crea en la mente. Todo lo material tiene origen en lo inmaterial, es decir, en lo que piensas. Ej: Walt Disney. A su muerte, cuando le comentaron a su hija que era una pena que no hubiera visto su obra terminada, ella comentó: “Se equivoca, él fue el primero en verlo”.
6. Ley de la vibración: Recuerda que vivimos en un mundo vibracional y básicamente vacío, donde tus pensamientos y emociones afectan a la materia creándola. Aquello vibra igual termina creándose.
7. Ley del equilibrio: Se refiere al equilibrio existente en la naturaleza entre el dar y el recibir. En el cuerpo humano se le conoce como homestasis, que es la capacidad de autorregulación del cuerpo. Si tu das, por consecuencia recibes.
8. Ley del orden: Primero SER , luego HACER y por último TENER. Tú manifiestas desde lo que eres, es decir desde el nivel de conciencia de tu SER. No puedes seguir siendo tú y esperar resultados diferentes.
9. Ley de la expresión de los dones: Poner nuestros dones y talentos al servicio de los demás. Cada uno sabe hacer cosas de manera natural, que son las que te van a generar abundancia a través del gozo.
10. Ley de la Asunción: Para mí esta es la ley más importante, ya que a diferencia de la ley de la atracción que se basa en la premisa de que lo que tú piensas es lo que atraes, la ley de la asunción se basa en la premisa de la certeza de que ha está manifestado. Es decir, le da más poder a la emoción y a la conciencia de nuestro poder creador de manifestar lo que deseamos.
Cuando estamos conscientes de estas leyes, es más fácil que podamos generar la abundancia de cosas positivas en nuestra vida. En mi libro, que saldrá próximamente al mercado, les comparto esta y mucho más información sobre el tema.
¡Les deseo una semana extraordinaria!!!