Juan Carlos Aranáz Perezgil

Rumores y más rumores

Mientras el plantel emplumado seguirá de vacaciones el resto del mes, los rumores comienzan a hacer de las suyas.

15/05/2017 |09:52Juan Carlos Aranáz Perezgil |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

El mundo del futbol no deja de girar: Champions, Liguilla local, final de ascenso, torneos europeos, etc. Sobra decir que lo que nos interesa es nuestro amado Gallos Blancos; mientras el plantel emplumado seguirá de vacaciones el resto del mes, los rumores comienzan a hacer de las suyas.

El que más ruido ha hecho, es el de la muy posible salida del Tiago Volpi, a quien diversos medios digitales lo han colocado como refuerzo del Cruz Azul. Veo difícil que se dé este movimiento, pues las intenciones del brasileño siempre han sido las de enrolarse en algún equipo europeo. Desafortunadamente sabemos que en estos tiempos donde el dinero es el que determina todo,  una buena oferta puede hacer cambiar de opinión a cualquiera.

Otro rumor que se escuchó en la semana, es la posible búsqueda de los servicios de Ricardo Peláez... Difícil, pero no imposible.

Por si fuera poco, otro rumor es una posible reestructuración en los altos mandos de la dirigencia plumífera donde, se sabe, no ha funcionado del todo el contar con dos presidencias; dice un dicho, que “dos cabezas piensan mejor que una”, en este caso, no sabemos si esto se ha dado cabalmente, y menos cuando solo una de ellas, ha tenido plena experiencia dentro y fuera de una cancha de futbol.

Lo que sí podemos asegurar es que se trabaja en una reestructuración para el siguiente torneo, en el que se buscará regresar a una Liguilla tras dos años de ausencia y también salir del fondo de la tabla de cocientes para permanecer en la máxima categoría del balompié mexicano.

Lista la final de la Champions.

En situaciones abismalmente distintas, ya está lista la final del torneo más importante del mundo a nivel de clubes; los amantes de este hermoso deporte, ya nos frotamos las manos para el agarrón entre Real Madrid y Juventus. Más allá de cual sea su favorito, sin duda disfrutaremos de un partido memorable.

La frase. “Cuando eres de la Juve, lo eres para siempre”, Zinedine Zidane.