[Publicidad]
Es tal el entusiasmo por un prometedor año que se avecina para la franquicia española d-uñas, que directivas y colaboradoras comenzaron el festejo de sus primeros 20 años con 200 salones en nueve naciones. Y fue en el país que significó el arranque de su internacionalización considerada referente global dentro de la industria de la belleza, y me refiero a México.
Al sur de la capital en una de sus más recientes sucursales lograda con inmejorable presencia hacia la transición a un espacio integral de bienestar dentro de una oferta eco-beauty, se departió con periodistas que platicaron y convivieron con la cofundadora y CCO de la firma, Sandra Benzaquen, recién llegada de Madrid.
Días atrás, ella y su socia, Mery Oaknin, también fundadora y CEO de d-uñas, recibieron el galardón al emprendimiento con el mejor proceso de desarrollo a nivel internacional. Sandra, compartió su filosofía en los negocios. “paciencia y no arrollar; humildad para entender a cada cliente”. Preguntó a una reportera que vivió la experiencia de nuevos tratamientos, qué diferencia notaba con respecto a otros establecimientos, y ella, de inmediato le respondió, que la calidez de sus técnicas.
En territorio nacional, la franquicia de belleza que redefine propósito con bienestar cierra el año con 35 sedes y en el próximo, pretende 20 más, dijo orgullosa, Paola Esmenjaud, una dama con un historial excepcional dentro del sector franquicias y cuenta que, “no dudo, ni un instante” en la oportunidad de ser la directora de la marca en México.
Tanto Benzaquen como Esmenjaud, coincidieron que nuestro mercado en belleza es “superpotente” por encima incluso que el español. “En belleza no hay clase social, todos nos arreglamos”. Bajo un prometedor 2026 la directora d-uñas y su equipo, ya prospectan inversionistas en regiones como el Bajío, Occidente, Norte y Sur de la República.
Y si usted piensa que modelos de negocios en belleza son baluarte femenino, nada más equivocado; de hecho, el franquiciatario de la sede capitalina donde se tuvo la convivencia es un joven empresario con lograda experiencia en empresas globales y que decidió invertir en d-uñas como un negocio propio.
En todos los mercados donde opera la marca, existen diferentes modelos de negocio para que inversionistas-franquiciatarios pueda adaptar su inversión y elegir.
[Publicidad]
