Enrique Guerrero

Vienen las encendidas Chivas Rayadas

Nada bueno les espera a los plumíferos con pocos días para reponerse dela holgada derrota ante el campeón

Tras de la paliza que les metió el Toluca, los Gallos Blancos se preparan ahora para recibir este miércoles a las enrachadas Chivas Rayadas del Guadalajara, que ya están en zona de Play-In, pero quieren más, y sin duda vendrán al Corregidora por otros tres puntos que los acerque a la clasificación directa.

Por eso nada bueno les espera a los plumíferos con pocos días para reponerse de la holgada derrota ante los choriceros.

En esta semana habrá jornada doble y después de hacerle los honores a los tapatíos, los emplumados visitarán Torreón el domingo, una aduana muy complicada. Gallos se quedó en 11 unidades, mientras que Chivas subió al octavo lugar con 20 puntos y Santos se ubica en el lugar 12, con 13 puntos.

Y bueno, tras esta jornada doble, ya solo quedarán dos fechas por disputarse y las posibilidades de Gallos para meterse a la repesca, prácticamente se han alejado.

Ahora al equipo le queda sumar lo que se pueda para mejorar en el tema de cociente y no tener problemas en el siguiente torneo por aquello de la zona de multas. Asimismo se ve complicado que logren igualar los 20 puntos que hicieron el torneo pasado, quedan 12 por disputarse. Sólo ganando tres de los cuatro que restan, llegarían a 20, cosa que parece imposible por los rivales que tendrán enfrente.

Por otra parte, la directiva del Club, encabezada por Mark Spiegel, principal accionista, ha dejado bien claro que el Estadio Corregidora, seguirá siendo un escenario para que las familias queretanas y aficionados en general, disfruten al máximo, cómodos y seguros, del espectáculo futbolero en los encuentros que celebre como local Gallos Blancos.

En un comunicado oficial del Club, Spiegel señala que por tanto, no habrá lugares asignados a grupos de animación, para evitar roces entre porras, incluso se han hecho algunas modificaciones en el escenario cerrando los accesos a gradas de cabeceras y que el público pueda disfrutar desde lugares centrales cada encuentro, obvio, cuando haya llenos, esos espacios se abrirán con las debidas medidas de seguridad para todos los asistentes y tal vez suceda este miércoles, cuando Gallos reciba al chiverío. Hasta la Próxima.

Te recomendamos